Los Milwaukee Bucks cayeron el martes 123-97 frente a unos Miami Heat con numerosas ausencias y agrandan su racha negativa desde la llegada del técnico Doc Rivers, en una jornada de la NBA en que los Orlando Magic retiraron el número de Shaquille O'Neal.
El experimentado entrenador, ganador del título en 2008 con Boston y despedido por los Sixers tras los pasados playoffs, no ha logrado hasta ahora mejorar la estructura defensiva de los Bucks, muy debilitada desde que Jrue Holiday fue incluido en el traspaso por Damian Lillard con Portland.
No fue la noche de los Bucks
Lillard se quedó este martes en 16 puntos mientras Giannis Antetokounmpo llegó a 23 tantos y 11 rebotes para los Bucks, que arrancaron perdiendo 40-28 el primer cuarto y ya no se recuperaron para decepción de sus aficionados.
La derrota, que deja a Milwaukee en el tercer lugar del Este, se dio ante unos Heat que no contaban por segundo partido seguido con su líder Jimmy Butler, debido al fallecimiento de un familiar, ni el base titular Terry Rozier, lesionado esta semana.
El pívot Bam Adebayo dominó ambas pinturas con un triple doble de 16 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias mientras el alero mexicano-estadounidense Jaime Jáquez Jr. logró 12 tantos y 4 asistencias desde el banco.