FÚTBOL Deportes -  6 de octubre 2021 - 12:46hs

Qatar 2022: Panamá viaja a El Salvador en busca de hacer historia

La selección de Panamá viaja hacia El Salvador en busca de su primera victoria en el Cuscatlán en su camino a Qatar 2022.

"Todos tenemos que estar listos para cualquier oportunidad en estos tres partidos. Son tres retos difíciles, seria muy lindo sumar de 9, daríamos un golpe y un paso más para lo que queremos", dijo el portero José Calderón en el último entrenamiento en casa, antes de el viaja a El Salvador por las eliminatorias a Qatar 2022.

Panamá viaja al país centroamericano con un total de 23 jugadores en lo que todo parece indicar que los descartados son: Jorge Gutierréz, Ismael Díaz, Abdiel Arroyo y Eduardo Guerrero.

El partido en el Cuscatlán tiene un gran significado para la 'Roja', nunca han ganado en ese estadio en eliminatorias, por lo que sería romper la historia y empezar a dibujar un mejor terreno.

"Todos los partidos en el Cuscatlán son difíciles, ellos están motivados , también con un poco de presión. Están presionados porque se habla de que están obligados a ganarnos. Y tenemos que ser inteligentes y jugar con la presión del rival", dijo Aníbal Godoy previo a este importante partido.

Panamá arranca un nuevo reto en esta triple fecha de eliminatorias, quieren ir a Qatar 2022 y buscarán ganar ante El Salvador, Estados Unidos y Canadá.