ver más
Telemetro
FÚTBOL Deportes -

Thomas Christiansen: "Amir Murillo me ha sorprendido mucho como central"

El entrenador Thomas Christiansen dio declaraciones previo al partido de eliminatorias contra Guyana.

El entrenador de la selección de Panamá Thomas Christiansen estuvo en conferencia de prensa previo al duelo contra Guyana en el inicio de eliminatorias Concacaf y habla de los problemas en lesiones como la de Andrés Andrade y sorprende con un comentario de Michael Amir Murillo.

"Lo de Kuty no lo sabía, no veo los medios, lo de José Córdoba si estaba atento hace mucho tiempo, me alegro mucho, es importante dar un paso hacia adelante y avanzar en lo deportivo, Norwich es un club muy importante, es una liga muy competitiva, jugará 46 partidos si va bien y su rendimiento va a crecer".

MICHAEL AMIR MURILLO PODRÍA IR DE CENTRAL, SEGÚN THOMAS CHRISTIANSEN

"Me ha sorprendido Amir como central en una línea de tres", fueron las declaraciones de Thomas Christiansen luego de una pregunta de un periodista de ESPN que cuestionaba la convocatoria de tres laterales derechos.

Sobre Fidel Escobar

"Fidel es otro central, ha arrastrado problemas físicos, está recuperado, en un principio contamos al 200% con él, Yoel es un comodín en nuestro equipo, hay que intentar sacar el máximo provecho de él y es dónde se sienta más cómodo y es adelante, pero si se necesita jugar en otras posiciones lo hará".

El DT de la selección de Panamá siguió con la línea de las faltas en defensa.

"Hay que preparar a jugadores para que hagan los mismo (que Andrade), falta mucho para eso, pero estamos trabajando para lograrlo, es un proceso en el aprendizaje que tienen que pasar, también hay jugadores que debían ir a Francia con la 23 como Eduardo y Fariña, pero por las lesiones están con nosotros".

Enfocados en Guyana

"Las ideas están claras, lo que vamos hacer, analizando a Guyana y Monserrat, lo que vamos a proponer es de acuerdo a lo que esperamos tener".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias