DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  3 de diciembre 2021 - 07:18hs

DOCTOR MILAGRO | Alí se da cuenta de que algo no anda bien con Derek

Alí se da cuenta de que algo no anda bien con Derek, lo sigue y lo descubre buscando medicamentos; Dereck casi lo ve pero logró esconderse.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí logró que un paciente recién operado del cerebro, cambiara su forma de ser y de tratar a su hijo y a su esposa, con sus palabras logró que el señor aceptara que tratar mal a su familia no estaba bien; todo esto, lo hizo con presencia de Derek, quien al escucharlo comenzó a tener un dolor en la cabeza y se retiró de la habitación.

Luego de verlo, Alí se fue detrás de él sin que se diera cuenta, Derek intentó abrir su locker con la llave y al ver que no abría lo golpeó tan fuerte que le sacó la puerta, allí comenzó a revisar y los envases de unos medicamentos que toma estaban vacíos, se desesperó y se agarraba la cabeza.

En eso se va al departamento de medicamentos del hospital y comienza a buscar, Alí llegó y se dio cuenta cuando tomó algunos y luego se calmó. Evidentemente algo le pasa, a lo mejor lo podremos descubrir en los próximos capítulos.

Despedida de Nazli y su padre

Nazli esperó que su padre llegara para decirle que ya estaba enterada de todo, que estaba bebiendo alcohol a escondidas y que le pidió dinero a Alí, ella, en lugar de reclamarle, le dijo que se sentara a comer, que esa sería su última cena juntos.

El señor lloró y ella le dijo que le dejó en una mesa antes de salir, las medicinas para su pierna y un dinero, se fue y esperó que se fuera; para su sorpresa, su padre dejó el dinero.

Diferencias con Alí

Nazli llamó a Alí luego de despedirse de su padre, le pidió que salieran y él la fue a buscar. Estando en un parque, Nazli le pidió que le permitiera cantar, ella quería hacerlo para ver si se sentía un poco mejor, comenzó a cantar y a Alí casi le da una crisis, le pidió que parara.

Por otro lado, Nazli lo tomó de la mano e iban caminando así por el parque, pero él le dijo que eso lo confundía, así que ella molesta, lo soltó.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: