DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  28 de octubre 2021 - 10:09hs

DOCTOR MILAGRO | Kivilcim muere tras una grave explosión en el hospital

Kivilcim perdió la vida al permanecer como rehén de un hombre que ingresó al hospital herido, en el cuarto donde la encerró hubo una gran explosión.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

El equipo del doctor Ferman y Tanju iniciaron una importante cirugía pero en medio de la misma se dieron cuenta de la presencia de un peligroso hombre, el cual estaba cuidando Nazli; el hombre la amenazó, la golpeó hasta verla inconsciente y la encerró en un cuarto para escapar.

El hombre se dio cuenta que las autoridades del hospital lo estaban buscando, así que intentando escapar se metió en la oficina de Kivilcim y la tomó de rehén, amenazándola y obligándola a hacerse pasar por una doctora, a bajar escaleras y finalmente, se encerró con ella en el cuarto de los tanques de oxígeno.

Ella estaba desesperada, le decía al hombre que lo podía ayudar a escapar pero que la dejara irse porque estaba embarazada, pero él no le hizo caso, incluso la amenazó con matarla si no se quedaba tranquila.

Mientras esto pasaba, Alí buscaba angustiado a Nazli sin encontrarla, ella estaba inconsciente encerrada en un cuarto.

El hombre, quien mantenía a Kivilcim encerrada, le dijo que se volvió un asesino porque su mejor amigo se metió con su esposa y que eso no lo podía soportar, ella le comenzó a hablar, a convencerlo de que lo ayudaría a salir de eso pero él se negó.

Kivilcim casi llega a la puerta en un intento de escapar, pero lamentablemente en el departamento hubo una falla y explotó, causando un grave incendio donde murió y el hombre quedó herido.

El impacto de la explosión asustó a todo el personal que se encontraba en las diversas instalaciones del hospital Berhayat, por lo que ordenaron evacuar a los pacientes.

Explosión

Alí fue el primero al llegar al lugar de la explosión y vio el cuerpo quemado de Kivilcim sin vida pensando que era Nazli, pero cuando vio que estaba embarazada lo que hizo fue sacarla del lugar y tratar de salvarla.

En eso, llegó el nuevo doctor del hospital, quien lo ayudó a sacar el cuerpo y al hombre herido.

Mientras, Nazli logró despertar, saliendo del lugar donde se encontraba, visiblemente afectada por el humo del fuego.

No te puedes perder todo lo que pasó en este capítulo que estuvo cardíaco, aquí lo podrás ver completo:

Embed

En esta nota: