DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro - 

DOCTOR MILAGRO | Nazli acepta ser novia de Alí

Nazli por fin le dijo a Alí que acepta ser su novia, aunque no pueda tomarlo de la mano ni abrazarlo y él quedó sin palabras y luego le dijo que también aceptaba.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Alí y Nazli hicieron realidad el sueño de una joven pareja de su baile de graduación en el hospital; el romántico momento hizo a Nazli reflexionar y le dijo a Alí que aceptaba ser su novia, aunque por su condición de autismo no pueda tomarlo de la mano ni abrazarlo.

Por otro lado tenemos a Beliz, quien luego de darle la sorpresa de cumpleaños a Ferman, le dijo que irían juntos a ver a su hermana, por lo que él se alegró mucho.

Asimismo, en el hospital Berhayat se dieron dos importantes cirugías, la del tumor cerebral de una joven, liderado por Adil y Ferman; y la de la rodilla de una paciente que no quiso que la anestesiaran, encabezada por Tanju y Demir.

Ambas salieron bien, pero la joven con el tumor cerebral tuvo pérdida de memoria, por lo que el equipo está viendo cómo resolverlo.

Y mientras, Nazli y Alí comenzaron su primer día como novios muy emocionados, ella le dijo que coquetearan y que por el momento no le dijeran nada a sus compañeros.

Ambos se enfrentan ahora a un gran reto, conseguir un hígado para un niño que ingresó con fallas significativas en el trasplante anterior.

Y ahora tenemos a Kivilcim, quien decidió anunciarle a Beliz que está esperando un hijo de su padre ya fallecido.

Beliz quedó sin palabras y no lo aceptó, porque sabe sus intenciones; así que Kivilcim sacó su verdadera cara y le dijo que ella fue la que la empujó a tomar esa decisión y que a partir de ahora, ella no será la única heredera, pues tendrá un hermano o hermana.

No te puedes todo este capítulo que estuvo buenísimo, aquí podrás verlo completo:

Embed