DOCTOR MILAGRO Doctor Milagro -  17 de septiembre 2021 - 10:57hs

La cirugía de Betúl podría no realizarse, Adil buscará la manera de resolverlo

Ferman descubre que la hermana de Betúl es menor de edad, así que buscarán la manera de cómo realizar el trasplante para recuperarse.

Marilyn Cejas
Por Marilyn Cejas

Ferman se entera que la hermana de Betúl es menor de edad, por lo que no podrán realizar la cirugía sin el consentimiento de un tutor.

El equipo médico encargado se sentó a conversar con la hermana de Betúl, para plantearle la idea de que el tutor sea un tío que tienen; pero ella les rogó que no lo contactaran, ya que al quedarse solas vivieron un tiempo con él y recibieron maltrato.

Sin embargo; Beliz decidió llamarlo y el señor aseguró que no hará nada por ellas, por lo que Adil se fue hasta donde estaba para interceder por Betúl y lograr la autorización para la cirugía.

Por otro lado, en este capítulo veremos cómo Nazli se sinceró con Alí y le explicó lo que siente por él desde que lo conoció.

También los doctores aún luchan por la vida de una de las gemelas siameses que separaron, están realizando diversos procedimientos para poder mantenerlas con vida y totalmente recuperadas.

No te puedes perder este capítulo que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo:

Embed
En esta nota: