COLOMBIA Economía - 

Aerolínea de bajo costo Wingo abrirá ruta Cartagena-Panamá el 23 de febrero

La aerolínea de bajo costo Wingo, de la compañía Copa Holdings, informó este jueves que abrirá una nueva ruta entre la ciudad colombiana de Cartagena de Indias y Ciudad de Panamá desde el próximo 23 de febrero.

" Wingo anuncia el lanzamiento de una nueva ruta para volar bien a bajo precio. A partir del 23 de febrero conectará a la histórica Cartagena de Indias en Colombia con Panamá, uno de los destinos turísticos y de negocios más apetecidos por los colombianos ", aseguró la compañía aérea centroamericana en un comunicado.

Este trayecto, que es el primero que inaugura Wingo desde que comenzó operaciones el pasado 1 de diciembre y cuyos boletos están a la venta desde hoy, tendrá dos frecuencias semanales: una el lunes y otra el jueves.

Con esta nueva ruta, la filial de Copa Airlines, agregó la información, tiene trayectos desde Cartagena a Bogotá, San Andrés y Panamá, mientras que desde la capital del istmo cuenta con vuelos a Bogotá, Medellín, Cali y Cartagena, así como a San José (Costa Rica).

Wingo opera vuelos a 15 destinos en diez países de América Latina y el Caribe.