Seguros SURA Panamá desarrolló “Moviendo tu Hogar” una propuesta integral compuesta por cuatro iniciativas diseñadas para acompañar a sus asegurados en este momento. Foto/Grey Díaz

Una empresa preocupada por el bienestar de su personal y de sus clientes, Seguros Sura ha buscado mantenerse en contacto haciendo uso de múltiples herramientas y de la tecnología para seguir ofreciendo un servicio de primera. 

La pandemia del COVID-19 ha impactado la movilidad de las personas en Panamá, lo que representó un gran reto. Seguros Sura creó el plan Moviendo Tu Hogar, para fortalecer los canales de comunicación virtual y remota con su cartera de clientes, además de ofrecer múltiples beneficios.

Publicidad

Los especialistas de Sura han logrado proveer de asesorías a los clientes en relación a la diversidad de productos que ofrecen a través de los canales de atención digital. Con su página web segurossura.com.pa, la compañía ha acortado distancias con sus asegurados para atender consultas sobre pólizas, asistencia vial y cotizaciones. 

Adicional, se ha establecido la línea de atención a través de WhatsApp y, por supuesto, redes sociales. El objetivo ha sido mantener el mayor contacto posible con los asegurados y ayudarles para disipar todas sus dudas. 

En otras de las opciones está la comunicación vía correo electrónico, atencionalasegurado@sura.com.pa y por vía telefónica 800-8888. Con estos canales, los clientes pueden realizar todas las gestiones necesarias y, sobre todo, desde la comodidad de su hogar. 

Desde el pasado 1 de junio, Seguros Sura reabrió sus puertas, aplicando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para sus colaboradores y para los clientes que acudan a sus instalaciones. Sin embargo, toda la asistencia virtual se mantiene activa para seguir ofreciendo la orientación y asesoría que requieran los asegurados durante este periodo de crisis sanitaria que enfrenta Panamá y el mundo. 

Publicidad