Como parte de su plan de asistencias para sus asegurados durante la pandemia, Seguros Sura ha incluido el soporte técnico para quienes desarrollan teletrabajo. Foto/Grey Díaz

En medio de la pandemia del coronavirus, la principal medida ha sido confinar a la población dentro de sus hogares. Sin embargo, había que buscar opciones para que las empresas siguieran operando dentro sus posibilidades y el teletrabajo se convirtió en una necesidad.

Trabajar desde casa ha representado un reto para muchas personas, pues en la mayoría de los casos se piensa que tener una computadora e Internet soluciona todo, sin embargo hay labores que requieren de programas especiales o se presentan problemas técnicos. ¿Qué hacer en estos casos?

Publicidad

Nada mejor que tener un técnico de soporte y Seguros Sura te lo ofrece. Así es, como parte de su plan de asistencias para sus asegurados durante la pandemia, se ha incluido el soporte técnico para quienes desarrollan teletrabajo.

Con solo contactarse por vía telefónica o a través de WhatsApp al 6328-7872, los clientes podrán recibir ayuda para instalar algún equipo o solucionar cualquier tema técnico.

Si el problema requiere de un mayor conocimiento, también existe la opción de una asistencia por acceso remoto, que permitirá al técnico de soporte resolver directamente la incidencia.

El objetivo es que de forma fácil y rápida, los clientes de Seguros Sura puedan resolver cualquier necesidad y contar con las herramientas necesarias para desarrollar sus labores sin inconvenientes. 

Publicidad