FIT FACTOR El dato fit curioso -  1 de octubre 2015 - 08:00hs

El reto del galón de agua

Fit Factor ha creado el reto del galón de agua para crear conciencia en la ciudadanía del porqué de la importancia de tomar agua y crear el hábito que nos beneficia tanto, al igual que ayudemos a que se transmita a las generaciones futuras.

Siempre hemos escuchado que es necesario beber 2 litros de agua al día, pero siendo Panamá un país tan caluroso, debemos aumentar esa cantidad y aún más, si eres una persona activa y tu sudoración es mayor que la de los demás. Por esto debemos hidratarnos más. Debido a estas razones es recomendable 1 galón de agua al día.

El agua, además de hidratarte y de sus múltiples beneficios en el organismo, funciona también para desintoxicarnos a través del sistema linfático.

Es por esto que hemos creado el reto del galón de agua, este pequeño reto, en el que no solo nos ayudamos a nosotros mismos, sino a otras personas que les cuesta tomar agua.

Empieza retando a un amigo, que publique en sus redes sociales un video aceptando el reto al igual que tú. Al final, te divertirás entre amigos y familiares y ayudarás a crear un buen hábito a mucha gente.

En esta nota: