PANAMÁ Enfermeras -  7 de agosto 2021 - 07:54hs

Carlos Pérez le hace una promesa a María Clara

Carlos Pérez le comenta a María Clara que no quiere separarse de ella, está dispuesto a comprar la casa que está a nombre de Román.

El Dr. Carlos le dice a María Clara que no se quiere separar de ella. Pasan una velada y se arreglan. Luego de una noche de pasión entre Carlos Pérez y María Clara, hacen unos pedidos para que su relación se mantenga sin problemas. María pide que disfruten más su compromiso y Carlos que se amen, que sean felices y que nada les afecte.

Andrés llama a Valentina y le dice que tiene el número del laboratorio donde realizan abortos. Pero ella ya no quiere y él no la apoya, que no lo llame y no lo busque.

La estudiante de medicina que está hospitalizada le llegan unas imágenes de que un hombre estaba sobre ella mientras estaba en la cama del hospital. Van a alertar código blanco, para saber quién la violó.

Luego de una noche de pasión entre Carlos Pérez y María Clara, hacen unos pedidos para que su relación se mantenga sin problemas. María pide que disfruten más su compromiso y Carlos que se amen, que sean felices y que nada les afecte.

El jefe Álvaro llegó al lugar donde estaba los jóvenes armados porque desea brindarles ayuda relacionada con la salud. Ya que hay algunos heridos, inclusive una señora tenía otras dolencias.

Embed