ENFERMERAS Enfermeras -  11 de junio 2021 - 08:53hs

ENFERMERAS | La mamá de Camila impone denuncia contra Andrés y sus amigos

Andrés se ha metido en tremendo lío con la menor de edad que estaba en la fiesta y que fue alcoholizada y violada por alguno de los presentes.

En el capítulo 35 de la segunda temporada de Enfermeras: Andrés se ha metido en tremendo lío con Camila, la menor de edad que estaba en la fiesta, la cual fue alcoholizada y violada por alguno de los presentes.

María Clara no desea que su hija Valentina se relacione con Andrés pero Valentina insiste en apoyar y estar junto a Andrés ya que cree ciegamente en él.

En el Hospital Santa Rosa está a punto de pasar por un gran recorte de personal si Garnica no hace algo para evitar el plan económico que Víctoria tiene para la Institución.

Victoria está descontrolada al saber que su hijo fue demandado por agresión sexual y complicidad. Está decidida a defender a su hijo a capa y espada.

Helena está feliz porque los exámenes que le realizó el Doctor Fabio han salido perfectos y, por sus propios medios está buscando una solución a su hija sobre el problema que tiene en el corazón.

Embed

En esta nota: