PANAMÁ Enfermeras -  20 de enero 2022 - 08:27hs

ENFERMERAS | La mamá de Nicolás se desahoga con Sol Angie

En este capítulo de Enfermeras: Renata está llena de odio y va a vender la casa donde viven sus hijos y además los va a mandar a la casa de su padre.

Lau Chan
Por Lau Chan

En este capítulo de Enfermeras: Mckenzie se agrava y el hijo prefiere que le hagan la cirugía que Félix les había ofrecido tiempo atrás. Mientras Manuela está abrumada aún con la nueva relación que tiene Diego con su hija.

Sol Angie está preocupada por la guardería, ya que piensa que Félix la va a quitar, por eso le pidió a la mamá de Nicolás que le dé más tiempo para pagar.

Lina sigue empecinada en estar cerca de Byron, un ladrón del que se enamoró y que intentó secuestrarla. Pero él no le quiere ver la cara ya que ella lo delató y quedó otra vez en la cárcel pero como se agravó lo llevaron al hospital.

Rey quedó por fuera de las operaciones que ahora tiene Félix Andrade, así que él piensa que su talento está siendo desperdiciado. ¡Ay, viejo Rey!

Sol Angie le pidió a Renata que le devuelva la plata de abono a la guardería pero esta le dijo que es imposible que eso sería incumplir con el pago y es penalizado.

Embed

En esta nota: