ENFERMERAS Enfermeras -  28 de mayo 2021 - 08:39hs

ENFERMERAS | Victoria conoce a María Clara

¡Ayayaí! La ex esposa de Garnica, Victoria, llegó a la oficina de él en el preciso momento que María Clara y "Tin" estaban hablando a solas.

Laura Chan
Por Laura Chan

Ayayaí! La ex esposa de Garnica, Victoria, llegó a la oficina de él en el preciso momento de María Clara y "Tin" estaban hablando a solas, pero no solo eso, Garnica le había dicho segundo antes a María Clara que se le veía muy bien la mano sin anillo. Lo que para María Clara fue muy extraño oírlo hablar de esa manera.

Sin duda, Victoria, quién está en plan de reconquistar a su ex marido, es muy perspicaz y quizás notó algún interés de Garnica hacía María Clara, por eso, se ha dado la tarea de conocerla mejor, ahora más al darse cuenta que ella es la madre de la novia de su hijo consentido.

Por otro lado, Sol se atrevió a pedirle a la doctora Helena que vivieran otra vez en la misma casa, ya que le solicitó al doctor Perez que le dijera al papá que le arrendara la casa pero mucho más barato.

Mientras, Helena no está muy bien con la noticia que María Clara y Carlos se van a casar muy pronto. ¿Qué planeará para impedirlo?

Embed

En esta nota: