PANAMÁ Enfermeras -  17 de julio 2021 - 08:23hs

María Clara con la tensión de saber si está embarazada

María Clara se hace la prueba de embarazo en el baño, recibe una llamada y se le cae la prueba y llega justo a los pies de Helena, que dice que no dirá nada.

Julián le entrega una prueba de embarazo a María Clara sin que Sol se entere, además le dice que Victoria decidió ingresar practicantes en vez de profesionales. Julián le aconseja a María Clara que haga frente y se haga su prueba de embarazo.

Victoria va con la doctora Palacino para ver si tiene algún problema en sus senos, la doctora le manda a hacer algunos exámenes.

María Clara llama a Carlos Pérez, y él nota que ella está hablando de forma extraña, María Clara está preocupada porque puede estar embarazada. Luego ella va al baño y recuerda una serie de eventos antes de hacerse su prueba, recibe una llamada y se le cae la prueba y llega justo a los pies de Helena, que dice que no dirá nada.

Julián le pregunta a María Clara como le fue, y ella le responde que no y que aún no está en sus planes.

Carlos Pérez le confiesa a Helena que le gustaría tener más hijos con María Clara, Helena se sorprende que tan pronto quiere más hijos.

Sol le agradece a Héctor por defenderla de Fabio, ella aprecia que, aunque no era necesario, lo hizo. Él en broma le responda que la próxima, tenga problemas con personas más pequeñas.

Valentina llega al hospital para saber si su madre estaba embarazada, pero le dice que no, Valentina admite que hubiese sido agradable tener un bebé en la casa y que ella sería una buena madre. María Clara admite que, si lo fuera, pero que no es el momento y le menciona que cuando tenga relaciones, le diga para buscar un anticonceptivo juntas, pero ella se apena y elude el tema.

María Clara le dice al doctor Garnica que no quiso cerrar el trato con la farmacéutica porque Victoria le entregó un documento donde menciona que ellos están involucrados en una investigación por sus medicamentos y el soborno de sus compras. Garnica pone en duda la “ayuda” de Victoria.

Carlos Pérez le pregunta a María Clara cuál era el retraso, ella le confiesa que no quiere tener más sustos y aconseja que uno de los dos se opere, Carlos dice que se estarían quitando la posibilidad de tener hijos, ella pensaba que como cada uno tiene hijos, era ya suficiente, pero Carlos considera que deben hablar más del tema.

Helena le dice a Garnica que renuncia, que ya lleva tiempo pensándolo, Garnica le confiesa que es un excelente médico, y que no le gustaría perderla, le recomienda que tome una licencia. Helena no quiere estar condicionada con el tiempo y que necesita ocupar su tiempo en Candelaria y quiere también un espacio de Carlos Pérez.

Embed