PANAMÁ Enfermeras -  26 de junio 2021 - 09:12hs

María Clara tiene el apoyo de su hija Valentina

María Clara conversa con su hija Valentina sobre la posibilidad de que Carlos vivan en concubinato, se ganó la lotería con él, ella la apoya.

María Clara conversa con su hija Valentina sobre la posibilidad de que Carlos vivan en concubinato, se ganó la lotería con él, ella la apoya.

Agustín le reclama a su exesposa Victoria sobre la llamada que realizó a la jefe Evelyn; ya que esta se encuentra de licencia por padecer de Alzheimer.

Héctor y su paciente están hablando sobre la recuperación después de la operación, lo que no le parece es que faltará tiempo para la cita.

Carlos y María Clara estaban en el elevador y no se percataron que Victoria estaba allí, al salir ella los abordó y les dijo que eran una pareja moderna que él ayudó a organizar el matrimonio del exesposo de María Clara y que ella pensaba que su exesposo Agustín era el hombre perfecto para cualquier mujer, a él no le agradó lo comentado.

María Clara está con Agustín hablando sobre la jefa Evelyn que necesitan saber la fecha de regreso y lo más probable es que necesitan un reemplazo.

En un caso clínico un hermano está siendo atendido con el nombre de su hermano gemelo Robinson, esta usurpación de identidad la está ejecutando la esposa Gisel del hombre enfermo Jefferson, todo porque no cuenta con seguro médico.

Necesita una operación con urgencia, tienen problemas con el bazo, entre otros; el enfermero está sospechando algo los enfrenta y le habla sobre las consecuencias legales, pero no lo aceptaron.

Helena se va del hospital, ya que no quiere seguir en la habitación VIP para no deberle el favor a Victoria.

La jefa Evelyn está organizándose para el trabajo, pero María Clara le sugiere que le cuente sobre su enfermedad en la Junta porque si Victoria se entera ella desestimará lo que ella diga; a ella le falta tres meses para jubilarse y quiere hacerlo como enfermera activa.

Embed