Cuna 08/Santiago Entretenimiento - 

Sigue el arranque de Cuna de Acordeones Atlas

La hora cero llegó y todo esta listo para el inicio de la segunda temporada de Cuna de Acordeones Atlas 2008. Telemetro.com se trasladó con todo el equipo de producción del evento, para llevarles un poco de lo que está sucediendo a pocas horas del arranque del programa en Santiago de Veraguas.

Los ocho protagonistas, practican con su acordeón, mientras Lourdes y Juan Torrente ensayan en la tarima, todo parece indicar que ésta será una noche llena de sorpresas.

Mientras tanto el equipo de producción de Telemetro trabaja arduamente para que todos los telespectadores del plano nacional e internacional puedan disfrutar de un programa de calidad y 100% panameño, con música y mucha alegría.

Y qué decir de aquellos que lo disfrutarán en vivo, ya que desde horas del mediodía un centenar de personas, ha empezado a llegar a los terrenos donde se encuentra la gran tarima, muchos para apoyar a su favorito.

Ya sabes, sigue cada uno de los detalles aquí con Telemetro.com que te mantendrá conectado con lo último de nuestros ocho participantes.