UCRANIA Entretenimiento -  12 de marzo de 2014 - 13:03

Opositores rusos se manifestarán en Moscú contra "invasión" de Crimea por Rusia

Una "marcha de la paz" contra "la violación por Moscú de la soberanía de Ucrania y la invasión de Crimea" tendrá lugar el sábado en la capital de Rusia, indicaron movimientos de oposición rusos.

La alcaldía de Moscú dio su acuerdo, indicó Alexei Maiorov, quien tiene a su cargo los servicios de seguridad de la ciudad, según la agencia de noticias Interfax.

El Comité de acciones de protesta, que reúne a movimientos de oposición que no están representados en el parlamento, afirmó, al realizar el pedido oficial a las autoridades municipales, que habrá 50.000 participantes, indicó a la AFP uno de los organizadores, el periodista opositor Alexander Riklin.

"Es lo que anunciamos oficialmente, pero nunca realizo previsiones sobre el número real de participantes", agregó.

"Obviamente, no pueden alcanzar ese número (de participantes) y pienso que los organizadores tienen conciencia de ello", afirmó Maiorov, según Interfax.

FUENTE: AFP