EEUU Entretenimiento - 

Ariel Winter acusa a los paparazzi de arruinar su primer día de universidad

Las redes sociales han sido siempre el medio favorito de la actriz Ariel Winter para denunciar las injusticias de las que -a su parecer- es víctima: desde el escrutinio al que ha sido sometida su imagen a las críticas que recibe por su vestuario demasiado sexualizado en opinión de algunos, sin olvidar el acoso al que asegura ser sometida por parte de los paparazzi.

 Embed      

Una vez más, la intérprete de 'Modern Family' ha acusado a los reporteros gráficos que habitualmente la siguen por las calles de Los Ángeles de estropear con su presencia un día muy importante para ella como el inicio de su etapa universitaria.

"Buenos, los paparazzi han conseguido arruinar con éxito mi primer día de clases. Gracias", ha escrito con mucho sarcasmo en su perfil de Twitter.

Hace tan solo unas semanas, Ariel ya recurría a esa misma plataforma para dejar claro el hartazgo que le produce encontrar imágenes suyas en la web sacadas en los momentos más inesperados, bien sea a la salida del gimnasio o del supermercado, para que sus modelitos sean analizados y criticados hasta el mínimo detalle.

"Lo único que estoy haciendo es, literalmente, vivir mi vida. Y no puedo hacerlo sin que haya paparazzi siguiéndome a diario", lamentaba

. En el caso del atuendo que eligió para acudir por primera vez a clase en la Universidad de California, Los Ángeles, una ajustada camiseta blanca y sus pantalones vaqueros extra cortos favoritos, los comentarios sobre lo apropiado o no del mismo no han tardado en hacerse oír en la esfera virtual.

Al margen del disgusto que se haya podido llevar ella, la intérprete sigue firme en su decisión de continuar adelante con sus estudios una vez concluido el instituto sin importar que su futuro estuviera ya prácticamente asegurado gracias al éxito de la serie en que participa, gracias a la cual se embolsaría 100.000 dólares por episodio en la última temporada.

FUENTE: Showbiz