EEUU Entretenimiento - 

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth pasarán la Navidad en su nuevo hogar

La actriz española ha revelado a la revista ¡Hola! que su nueva mansión está prácticamente lista y, por tanto, que su mudanza se producirá poco antes de la llegada de las fiestas

Han pasado ya varios años desde que se embarcaran en unas obras que, a medida que iba pasando el tiempo, parecía que no iban a terminar nunca, pero lo cierto es que el matrimonio formado por Elsa Pataky y Chris Hemsworth ya tiene prácticamente listo su flamante y espacioso nuevo hogar en Byron Bay (Australia) y, como ha revelado la madrileña a la revista ¡Hola!, la familia entrará a vivir en el inmueble poco antes de la llegada de la Navidad.

"Nos mudamos por fin a nuestra nueva casa, donde ya pasaremos la Navidad", ha asegurado la actriz a la publicación antes de entrar a valorar algunos de los elementos más característicos de la mansión. "Nos hemos implicado en cada detalle, ha quedado muy bonita, es muy serena y muy mediterránea, he plantado mis olivos. Me recuerda mucho a las construcciones de Ibiza", ha aseverado.

Las declaraciones de la intérprete, madre de tres niños junto al astro de Hollywood, vuelven a desmontar aquellas teorías que surgieron en torno al supuesto carácter mastodóntico e imponente de la propiedad, la cual llegó a ser comparada con un centro comercial e incluso con un búnker debido a su particular ubicación y, naturalmente, al uso de cemento.

"Hemos tenido que seguir las estrictas normas de construcción, porque es una zona protegida por los incendios. Por eso es de cemento. Pero no es como un centro comercial, según se ha dicho. No tiene ni ocho ni siete habitaciones, tiene cuatro", explicaba la propia Elsa hace unos meses y también a la revista ¡Hola!

FUENTE: Showbiz