PANAMÁ Entretenimiento - 

Actriz Ana Obregón se convierte en madre a los 68 años

Ana Obregón perdió a su hijo en 2020 tras una dura batalla contra el cáncer, ahora la actriz afirma que nunca más va a estar sola tras el nacimiento de su "hija".

Ahora, la actriz ha sido el centro de atención al salir de un hospital de Miami con una recién nacida en sus brazos, afirmando que es su hija y lo ha tenido por vientre de alquiler, pero esta noticia más que una alegría suscitó múltiples de reacciones en contra de la actriz de 68 años.

Y es que, el gobierno izquierdista español señaló con dureza este miércoles contra la gestación subrogada, "Es una práctica que no es legal en España, que está reconocida en nuestro país legalmente como una forma de violencia contra las mujeres", afirmó ante periodistas la ministra de Igualdad, Irene Montero, del partido de izquierda radical Podemos.

Y no solo eso, los cibernautas le dicen que no debió hacer eso, solo por sentirse sola o porque perdió a su único hijo, "Los niños no son cosas" y la tachan de haber cometido explotación reproductiva a otra mujer.

Por su parte, el ex esposo de Ana Obregón y padre del fallecido Alex Lequio ha dado su opinión a la prensa. "Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema no voy a decir nada, ni ahora ni nunca", ha señalado.

La niña nació el pasado 20 de marzo y llevará por nombre Ana, igual como se llama ella y su madre.