PANAMÁ Entretenimiento -  5 de mayo 2021 - 14:38hs

Alfonso Baysa regresa a la música con "El Mañanero"

Alfonso Baysa, cantante y compositor panameño, regresa a la música con el single "El Mañanero" que forma parte de su nuevo EP.

Luis Diaz Govea
Por Luis Diaz Govea

"El Mañanero" es el nuevo single del panameño Alfonso Baysa, que marca el regreso musical del artista. Este tema forma parte de su nuevo EP, donde también se encuentra la canción "Lo Nuestro". El tema fue escrito durante la cuarentena, donde extrañaba el sol, la playa y el calor familiar e influenciado por los recuerdos de amor de la infancia con las fotografías y memorias de sus abuelitos Foncho y Chela. El estilo fusiona la balada - pop con sonidos panameños y ritmos latinos. Puedes disfrutar de este sencillo en el siguiente enlace "El Mañanero".

Alfonso Baysa inició su carrera en la música en el mundo de la Ópera siendo el representante panameño masculino más joven de la época y con tan solo 18 años debuta en su primer rol participando en producciones como: La Flauta Mágica, La Traviata, La Boheme, Tosca, Aida y el Director de Teatro junto a Fundación Ópera Panamá. En mayo del 2013 representó a Panamá en el Festival Internacional de Ópera en Costa Rica.

También es conocido por ser Manager, Productor y Compositor para diferentes artistas locales como en los temas: Descontrol de MAFE y Rockstar de Las Bambitches.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOW0dvcsyuh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACIqu80QaoqzeExg26IVZAo5z8IJU70nsjyZBYt6l7VKlsgYYZCOjFcpQY6QzStOEKImTtGfjJYoAybgapMQZCKdpkYT4c2ipq0zqwypxLt1ntFmoBOctOf3AwZBLCzCrRsK5PWZCCPUbZCz6Fhz5SB2r2yadvpjpqd320VzLX5

En esta nota: