FRANCIA Entretenimiento -  8 de noviembre 2021 - 12:30hs

Antonela Rocuzzo y Leo Messi derrochan amor frente a la torre Eiffel

La empresaria Antonela Rocuzzo ha declarado su amor incondicional por su famoso marido Leo Messi.

La pareja formada por Leo Messi y Antonela Rocuzzo, flamantes residentes de la ciudad de París desde el pasado septiembre, ha querido agasajar a sus millones de seguidores compartidos con una serie de románticas fotos frente a la torre Eiffel, el símbolo más notorio de la capital francesa.


Los dos enamorados posan muy sonrientes y elegantes desde la terraza del exclusivo restaurante Shangri-La, que ofrece una de las vistas más impresionantes a los Campos Elíseos. Aunque se desconoce si ambos celebraban su aniversario o alguna efeméride de similar importancia en semejante establecimiento, qué duda cabe de que la jornada fue muy emotiva para el matrimonio, a tenor del mensaje publicado por Antonela en su cuenta de Instagram.


"Te amo tanto, mi amor", ha escrito la empresaria, madre de Thiago, Ciro y Mateo junto con el futbolista del Paris Saint-Germain, para describir como se merece su nueva entrada en Instagram. También hay que destacar que la segunda de las instantáneas del álbum retrata a la pareja compartiendo un tierno beso en los labios, todo ello en un marco incomparable. Entre los millones de comentarios y "likes" que han suscitado estas estampas, destaca el gesto que ha tenido con ellos Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, quien les ha dirigido un corazón rojo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV_DZgsqQZQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

FUENTE: RSS