PANAMÁ Entretenimiento - 

Anuel AA canceló concierto en Uruguay

El cantante puertorriqueño Anuel AA canceló de último momento un concierto que tenía programado para el 29 de agosto en Montevideo, Uruguay.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

El cantante puertorriqueño Anuel AA canceló de último momento un concierto que tenía programado para el 29 de agosto en Montevideo, Uruguay.

Durante las últimas horas se difundió un comunicado de prensa por parte de la empresa organizadora del evento, Eventos Live SRL sobre la cancelación del festival "O2 Urban Fest" este martes y miércoles en el Antel Arena.

"Por razones ajenas a los artistas internacionales Anuel AA y Myke Towers y demás artistas participantes, y al Antel Arena, Eventos Live SRL informa la cancelación del O2 Urban Festival", anunció la productora en dicho comunicado, a pesar de que las entradas al concierto del interprete de "Bebesita" ya estaban agotadas.

Otro artista que estaría participando de este festival, era el cantante Myke Towers el día miércoles 30, pero lamentablemente también fue cancelado por las mismas razones.

¿Por qué se canceló el concierto de Anuel AA?

Luego de que se difundiera un comunicado informando la cancelación del O2 Urban Festival en Uruguay, la productora de Anuel AA emitió un comunicado en la que acusa a la empresa organizadora, Eventos Live SRL de supuesto incumplimiento de pago.

"Esta decisión es el resultado del incumplimiento de pago por parte del equipo de producción del evento O2 Urban Fest, lo cual viola los términos contractuales acordados entre Real Hasta la Muerte LLC y Rafael Fernández Hofmeister (productor del evento)", expresaron tras anunciar la lamentable noticia de la cancelación.

A pesar de los esfuerzos por mantener la integridad del compromiso del evento, la falta de cumplimiento financiero los llevó a tomar está difícil decisión, además aseguraron que el cantante puertorriqueño lamentó profundamente lo ocurrido y se disculpó con sus fanáticos uruguayos por la decepción causada

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fantelarena%2Fstatus%2F1696506143147774252&partner=&hide_thread=false

En esta nota: