PANAMÁ Entretenimiento - 

Anuel se tatúa el nombre real de Yailin La Más Viral

Anuel se tatuó en su cuello "Georgina", nombre real de su actual pareja, Yailin La Más Viral. En el apsado Anuel ya se tatuó en honor de Karol G.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

Parece que Anuel es fans de tatuarse algo de sus parejas; y tras hacerlo en su momento por Karol G en su espalda y que luego debió borrarse con su ruptura; ahora el cantante urbano a dedicado parte de su cuello a su actual novia, Yailin La Más Viral. Anuel puso el nombre de "Georgina", nombre real de su pareja, y la reacción delos seguidores no ha parado.

Los internautas vuelven a la carga contra Anuel puesto que le consideran poco original por hacer cosas con Yailin La Más Viral, como hacía con Karol G.

"Bueno se pone el de todas por lo visto y después se los borra es un quita y pon"; "Quién le habrá hecho tanto daño de niño a ese pela'o"; "Nunca escucho a Danger Man"; "En serio...ese man que vaa, ahora lo dejan y empieza la historia otra vez, no se que serie es mejor...esta o la de Yemil"; "Anuel esta embrujado"; son algunos de los comentarios que hay en redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcMbPbpjQrE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD