PANAMÁ Entretenimiento - 

Aventura en Panamá: ¡Atención! Conoce los precios de los boletos

Lo que muchos fanáticos de Aventura estaban esperando, se han revelado los precios de los boletos del concierto en Panamá.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Desde que se anunció que la agrupación de bachata Aventura se presentaría en Panamá, muchos fanáticos quedaron a la espera de los posibles precios de las entradas. Sin embargo, una de las empresas organizadoras reveló el valor la noche del martes.

La agrupación bachatera lleva dos meses presentándose en Estados Unidos y Canadá con su exitosa gira denominada "Cerrando Ciclos".

Precios de los boletos de Aventura

Tal como ya se había mencionado, los boletos estarán a la venta a partir del lunes 15 de julio, pero a pesar de esto, los organizadores del evento anunciaron los precios y las locaciones de los mismos para que las personas que van asistir a este magno evento se fueran preparando y organizando.

Los precios de la entrada varían según el lado en que deseas estar, como es un estadio hay precios bastantes accesibles para los fanáticos. Mira los precios aquí:

  • Loungue: 286.00
  • Vip: 216.00
  • Platinium: 151.00
  • Gold: 111.00
  • Butaca inferior: 91.00
  • Butaca superior: 81.00
  • Gradas: 51.00
Embed - Showpro Panama on Instagram: "Después de tantas peticiones, ¡los Reyes de la Bachata llegan a Panamá con su Tour Cerrando Ciclos para hacerte vibrar con todos sus éxitos! Fecha: 3 de octubre de 2024 Lugar: Estadio Rod Carew Sabemos que no puedes esperar, por eso te presentamos los precios de los boletos y así te prepares para éste lunes 15 de julio a las 8:00 p.m. y adquieras tus boletos a través de ticketpluspty.com y @panatickets Este evento es traído a ti por @showpropanama, @magicdreamsinc y @cmnevents. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir una noche inolvidable junto a AVENTURA!"

¿Cuándo será el concierto de Aventura en Panamá?

Romeo Santos, Lenny, Henry y Max Santos se presentarán en Panamá el próximo 3 de octubre en el Estadio Rod Carew y prometen llevar a su fanaticada a un viaje inolvidable con un repertorio musical de sus mayores éxitos.

En esta nota: