El puertorriqueño Bad Bunny se convirtió, nuevamente en tendencia en redes sociales, pero en esta ocasión el motivo no tiene ninguna relación con la música. Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, se tomó el cuadrilátero durante el WrestleMania, uno de los eventos más importantes de la WWE.
Este fue el primer acercamiento de Bad Bunny, que buscaba cumplir su sueño de formar parte de la WWE. Este sábado se convirtió en una luchador más haciendo mancuerna con Damian Priest, de ascendencia puertorriqueña. Priest debutando también en WrestleMania.
Lo primero fue su impresionante entrada a la arena de WrestleMania. Bab Bunny ingresó de forma increíble sobre el mismo transporte que utilizó durante El Último Tour del Mundo. Los fanáticos estallaron de emoción, era uno de los momentos más esperados de la noche.
Sus contrincantes tampoco se quedaron atrás, The Miz y John Morrison montaron un show en forma de burla utilizando a un grupo de baile vestidos como conejos, haciendo clara referencia a Bad Bunny.
A través de redes sociales, los internautas aplaudían el esfuerzo y la preparación demostrada por el cantante puertorriqueño, quien nuevamente logró vencer a The Miz y John Morrison. Bab Bunny aplicó varias técnicas y llaves muy conocidas en la lucha lucha, la más aplaudida fue la llamada Canadian Destroyer, que hizo estallar a los 25 mil fanáticos presentes. Su propio compañero, Damian Priest y sus contricantes no salían del asombro.
No cabe duda, que Bad Bunny se preparó a conciencia y no es de sorprenderse, sobre todo cuando meses atrás el cantante confesó que participar en la WWE era un sueño. Y ahora, un sueño hecho realidad.