PANAMÁ Entretenimiento - 

Barack Obama protagoniza nueva serie documental

Una serie documental junto a Barack Obama, que muestra el diario vivir de las personas dentro de sus lugares de trabajo.

El expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, regresa a las pantallas siendo el gran protagonista de la nueva serie documental que recién estrena Netflix, este miércoles 17 de mayo de 2023, que lleva por nombre, Working: What We Do All Day, Trabajar: Eso que hacemos todo el día.

Barack Obama, en este documental visita lugares de Estados Unidos y conoce un poco más de las personas, desde los empleados de los hoteles, hasta los grandes ejecutivos de diversas empresas del país.

Como estudiante universitario, me inspiré en el libro de Studs Terkel, Working, que narra lo que la gente común hacía para ganarse la vida, dijo Barack Obama, en Twitter.

Barack Obama, también expresó:

Trabajar: lo que hacemos todo el día es una nueva serie que se basa en esa idea: compartir las historias de personas de diferentes ámbitos de la vida y brindarle una ventana a los trabajos que realizan todos los días. Trabajar: lo que hacemos todo el día es una nueva serie que se basa en esa idea: compartir las historias de personas de diferentes ámbitos de la vida y brindarle una ventana a los trabajos que realizan todos los días.

https://twitter.com/BarackObama/status/1658876457056075788

En esta nota: