ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -  21 de octubre de 2022 - 17:26

Bárbara Palacios recibe las llaves de la Ciudad de Panamá

Bárbara Palacios, ex Miss Universo, recibe las llaves de la Ciudad de Panamá de manos de la vicealdesa Judy Meana.

La presentadora de televisión Bárbara Palacios fue reconocida con las llaves de la Ciudad de Panamá. La entrega fue realizada en una ceremonia presidida por la vicealcaldesa Judy Meana.

"Gracias por este honor, este privilegio porque siempre he querido, y ustedes bien lo saben, a mi inolvidable Panamá”, fueron las palabras de Bárbara Palacios, quien fue coronada como Miss Universo 1986 en el certamen realizado en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Bárbara Palacios fue reconocida por su trayectoria y lucha para erradicar la violencia doméstica y el abuso infantil. La venezolana visita Panamá también para participar de la conferencia "Triangulo de la Mujer".

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias