PANAMÁ Entretenimiento -  26 de noviembre 2021 - 07:17hs

"Borracho", el nuevo tema de Sech y Dj Khaled que debes ver con cuidado

Ya está disponible el esperado tema y video musical del cantante panameño Sech junto a Dj Khaled, a quien le regaló un reloj de marca Rolex.

Lau Chan
Por Lau Chan

¡Borracho de tu amor! Así empieza la nueva canción de Sech bajo la voz de Dj Khaled, pero antes de eso el mismo video tiene una advertencia para poder verlo.

Así es, el video de "Borracho" tiene imágenes que parpadean rápidament, por lo que puede causar malestar y mareos, especialmente a personas que sufren de epilepsia fotosensible.

A parte de eso, podemos ver a un Sech con un ritmo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados a oírlo, sí, todos sabemos que Isaías Morales, nombre real del cantante tiene un tono igual para todas sus canciones que inmediatamente sabes que se trata de Sech, en cambio, con "Borracho" se escucha distinto.

Quizás fue la participación de Dj Khaled que hizo que Borracho se sintiera distinto y teniendo gran aceptación por los cibernautas; el video en YouTube ya cuenta con más de 64.702 vistas y la mayoría alega que será todo un himno este junte entre un panameño y un palestino.

Sech, DJ Khaled - Borracho (Video Oficial)

En esta nota: