PANAMÁ Entretenimiento -  20 de julio 2021 - 09:39hs

Boza lanza Challenge de su tema "En la luna"

Boza viene de ganar en la categoría "Artista Revelación" en los Premios Heat; además de ser invitado por los Premios Juventud para ser presentador.

El artista urbano Boza sigue buscando realzar uno de su más recientes temas "En la luna", y para ello, ha lanzado un Challenge llamado: #EnLaLunaChallenge en su cuenta de TikTok, donde invita a sus seguidores que hagan el reto y lo etiqueten.

"En la luna", es uno de los temas junto a "Párrafo 8" y "Money Fast", que forman parte de su segundo EP de su próximo disco que se llamará "Bucle". La canción cuenta con la colaboración de: Rike Music, Faster, John El Diver y Lewis Pickett. El video fue grabado en Miami, Estados Unidos, con la dirección de Daniel Bethencourt.

Esta es mi versión de #EnLaLunaChallenge cual es la tuya?? Etiquétame
@bozamusic

Esta es mi versión de #EnLaLunaChallenge cual es la tuya?? Etiquétame

En La Luna - Boza

Boza busca repetir la misma fórmula que generó su canción: "Hecha Pa' Mi", se se viralizó aún más, luego de que saliera su respectivo challenge.

Otros artistas como Mr. Saik también apostó por realizar un challenge, pero por su parte fue un tiktoker famoso de México llamado "Papi Kunno" que viralizó unos pasos del tema "Bonita" del llamado "El único loco".

En esta nota: