PANAMÁ Entretenimiento -  17 de noviembre 2021 - 15:12hs

Boza en los Latin Grammys: "Salir de prisión hizo que cambiara mi forma de ver las cosas"

Boza: "me enfoqué tanto en lo que quería hacer, las ganas esas de comerme el mundo, que cuándo salí, di hasta que gracias a Dios se está logrando el sueño".

Gerard Govea
Por Gerard Govea

Boza contó su experiencia de su nominación en la 22a edición de los Latin Grammys 2021, donde está nominado a "Mejor Nuevo Artista". El artista panameño confesó el momento de inflexión que hizo que cambiara su carrera musical.

Boza fue cuestionado de cómo fue que al música le cambió la forma de ver las cosas; él contestó que cuando salió de prisión, "me enfoqué tanto en lo que quería hacer, las ganas esas de comerme el mundo, que cuándo salí, di hasta que gracias a Dios se está logrando el sueño".

En cuanto a que le gusta más de ser artista, señaló que compartir tiempo con sus fanáticos, interactuar, conectarse con ellos; bajarme de la tarima, hablarles; considera que es el "pedazo" más emocionante y mágico.

Piensa que la paciencia es una virtud que se aprende con el tiempo, empiezas a entender que no es cuando quieres, es cuando te toca. También reconoce que otras personas fuera del género urbano, que reconozcan su talento, es muy valioso.

"El pasar tiempo con su público y conectarse con ellos es lo que más le emociona a @Bozamusic de la música. El panameño, nominado al Mejor Nuevo Artista, nos cuenta además sobre cómo la paciencia le ha ayudado a entender que no es cuando uno quiere es cuando te toca. Muchas gracias Boza por esta presentación especial de Hecha Pa'Mi", puso la página oficial de los Latin Grammys 2021.

Boza está nominado en lo Latin Grammys en la categoría "Mejor Nuevo Artista" junto a: Giula Be, María Becerra, Bizarrap, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWYgS0uMF_A%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD