PANAMÁ Entretenimiento - 

Boza y Faster la "rompen" en Acapulco Shore

Tanto Boza como Faster estuvieron presentes en el cierre de la temporada 9 del reality de Acapulco Shore donde interpretó su éxito mundial: "Hecha Pa' Mi".

Gerard Govea
Por Gerard Govea
[email protected]

La gran sorpresa del final de temporada 9 de Acapulco Shore fue la interpretación de "Hecha Pa' Mi" de Boza junto a Faster que estuvo como Dj. Humberto Ceballos, nombre real de Boza, hizo gozar a los presentes, quienes no dudaron en corear el tema.

Los shore enloquecieron con la presencia de los panameños y bailaron a más no poder el éxito que llevó a Boza a ser reconocido mundialmente. Los protagonistas no dudaron en brindar su opinión sobre él; Karime, una de las shore que más temporadas lleva, dijo emocionada que sus canciones le encantan; José señaló que Boza es quien la está rompiendo actualmente; Nati mencionó que el reggaetón sirve para bailarlo pegadito, calientito, para prender la noche, soltarla toda y reconoció que se estaba luciendo con esa sorpresa; Isa destacó que la estaban pasado "poca madre", bailando y gozando, considerando que trajo todo el flow; ella también hizo sacarle una sonrisa a Boza y Faster tras decirle al primero que le mostrara "algo".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCci5w8IAvOb%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD

En esta nota: