Cancelan concierto del actor Johnny Depp tras ser encontrado desmayado en el cuarto de un hotel. El concierto estaba programado para el 18 de julio en la ciudad de Budapest.
Actualmente, la agrupación se encuentra de gira por Europa, sin embargo, tuvieron que hacer una pausa forzosa debido a la salud de Johnny Depp.
Según medios internacionales han asegurado que Johnny Depp estuvo bebiendo e incluso dijo que se sentía mal. Se pudo conocer que el interprete de Jack Sparrow no formó parte de la prueba de sonido de la banda 'Hollywood Vampires', de la que el es integrante.
Por su parte, la agrupación Hollywood Vampires comunicó a través de su cuenta de Instagram, que sentían sumamente apenados por no presentarse antes sus fans que ya habían comprado sus boletos. No dieron mayores detalles, solo que se debía a causas imprevistas.
Días más tarde, el periódico Daily News Hungary reveló que la salud de Johnny Depp se vio afectada y que tuvieron que llamar a un médico para asegurarse de que no hubiera mayores complicaciones.