PANAMÁ Entretenimiento - 

Celebridades panameñas asisten a la toma de posesión del presidente Mulino

Este 1 de julio se llevó a cabo la toma de posesión del presidente José Raúl Mulino y las celebridades panameñas no se lo quisieron perder. .

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Mandatarios, jefes de Estado, celebridades panameñas e invitados especiales tuvieron el honor de presidir la toma de posesión del nuevo presidente de la República de Panamá, José Raúl Mulino, este lunes 1 de julio de 2024.

El epicentro perfecto para este evento tan especial e importante para la nación fue el Teatro Anayansi, del Centro de Convenciones Atlapa.

Le podría interesar: Joe Biden felicita a José Raúl Mulino y Estados Unidos firma memorando

Celebridades panameñas que estuvieron en la toma de posesión del presidente José Raúl Mulino

Manuel de Jesús Abrego

El tipiquero Manuel de Jesús Abrego estuvo presente en los actos protocolares de la Asamblea Nacional de Panamá y toma de posesión del presidente José Raúl Mulino.

Embed - Login • Instagram

Alejandro Torres

Alejandro Torres, vocalista del conjunto Las Estrellas del Ritmo, estuvo presente en el acto de la toma de posesión del presidente José Raúl Mulino y se tomó una foto junto a su gran amigo y colega Manuel de Jesús Abrego.

image.png

Sheldry Saez

La chitreana Sheldry Saez, Miss Panamá 2011, estuvo presente en la toma de posesión de José Raúl Mulino junto a sus hermanos Rigo y Dayana, su padre y su amado esposo Gio.

Embed - Login • Instagram

Robinho

El cantante panameño de reggae, Robinho, estuvo presente en los actos protocolares de la Asamblea Nacional de Panamá, como parte de su nuevo rol como diputado suplente en este periodo electoral, junto a la diputado José Pérez Barboni, del circuito 8-3.

image.png

Juan Diego Vázquez

El ex diputado Juan Diego Vázquez asistió a la ceremonia de toma de posesión junto a su novia Carolina Della Sera Sáez.

Embed - Login • Instagram