Clara Chía Martí, actual pareja de Gerard Piqué estaría recibiendo asistencia psicológica para poder sobrellevar la fama sobrevenida y el agrio debate que se ha generado en las redes sociales acerca del papel que habría jugado en la ruptura definitiva de la pareja, padres de los pequeños Milan y Sasha.
Lo cierto es que, al menos en público, Clara y Piqué solo han ofrecido muestras de la solidez de su relación y de la buena sintonía que existe entre ellos. Los reporteros gráficos han captado a la flamante pareja en infinidad de ocasiones durante los últimos meses. Una de sus últimas apariciones conjuntas fue en un partido de fútbol, y los dos enamorados se dejaron ver acaramelados y sonrientes. El que fuera central del FC Barcelona y de la selección española compartió hace unos días en Instagram la primera foto de la pareja en redes sociales, certificando así que su noviazgo no podría ir mejor.
No obstante, desde hace unas semanas se especula con la posibilidad de que Gerard Piqué le haya sido infiel a Clara. Un paparazzi llamado Jordi Martín, uno de los encargados de seguir al deportista en todas y cada una de sus salidas a la calle, asegura que el defensa mantiene un idilio paralelo con una abogada catalana, de la que no ha trascendido su identidad.
En su cuenta de Instagram, este fotógrafo publicó recientemente una foto de la citada mujer y no dudó en etiquetar a Piqué para que diera explicaciones: "¿La conoces, Piqué?, le dirigía.