PANAMÁ Entretenimiento - 

Cristiano Ronaldo: ¿Cuántas casas tiene el futbolista portugués?

La pareja de famosos, Cristiano Ronaldo y Giorgina Rodríguez lleva más de 5 años de relación donde han formado una gran familia.

Lau Chan
Por Lau Chan

Cristiano Ronaldo ha amasado una fortuna increíble y la ha sabido invertir bien, siendo un hombre enfocado en su familia y pensando en el futuro ha sabido invertir en varias propiedades de lujo.

La vida del crack portugués comenzó en un humilde apartamento de Madeira, donde se crio y soñó con ser una estrella del fútbol. Ahora, posee casas en Portugal, Italia, España, Estados Unidos e Inglaterra.

Ronaldo nació en Funchal y creció en un hogar modesto. Compartió una pequeña habitación con sus hermanos y hermanas, viviendo una vida muy alejada del lujo que ahora le rodea. En 2019, según ha confesado en varias entrevistas, CR7 visitó su antigua casa para mostrarle a su hijo Cristiano Jr de dónde venía.

Casas de Cristiano Ronaldo

Madeira

Se cree que Ronaldo gastó más de 7 millones de euros en construir la casa de sus sueños. Las vivienda tiene unas increíbles vista al mar y todo tipo de lujos que incluyen dos piscinas olímpicas, jacuzzi y un campo de fútbol.

Turín

La propiedad tiene una superficie de 805 metros cuadrados sobre un terreno de más de 4.747m2. Piscina cubierta, solárium o gimnasio privado son, por supuesto, algunos de los equipamientos de los que posee su casa.

image.png

Madrid

Se trata de una mansión valorado en 4,9 millones de euros situada en La Finca, una de las zonas más exclusivas de la capital.

El edificio está situado en una parcela de unos 4.500 metros cuadrados en la que hay una gran piscina y un jardín con vegetación autóctona. La casa tiene una superficie de unos 900 metros cuadrados, y cuenta con un garaje de 6 plazas donde el delantero del Real Madrid aparca sus impresionantes deportivos.

image.png

Manchester

De 2003 a 2009, Ronaldo jugó con el Manchester United. Y como la mayoría de sus compañeros de equipo, vivía en la exclusiva zona de Alderley Edge.

image.png

En esta nota: