ESPAÑA Cultura -  1 de septiembre 2021 - 14:30hs

David Bustamante protagonizará el nuevo musical de "Ghost"

El artista cántabro emulará así al malogrado Patrick Swayze en el Teatro Gran Vía de Madrid

El cantante David Bustamante afronta este recién estrenado mes de septiembre con importantes novedades profesionales, de las que se desprende un cambio de rumbo más que significativo en su trayectoria artística.


Y es que el exmarido de Paula Echevarría, padre junto a la actriz de la adolescente Daniella, protagonizará nada menos que el exitoso montaje teatral basado en la mítica película 'Ghost', protagonizada hace 30 años por Patrick Swayze, cuyo papel interpretará el cántabro, Demi Moore y Whoopi Goldberg.


La obra ofrecerá nuevas funciones, de miércoles a domingo, a partir del próximo 28 de septiembre en el Teatro Gran Vía de Madrid, situado en pleno corazón de la capital de España. De cara a las representaciones que no pueda protagonizar Bustamante, el también cantante Ricky Merino se encargará de tomar el relevo.


Por si eso no fuera suficiente, el que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' también regresará a la televisión para ejercer de cocinero en una nueva temporada de 'MasterChef Celebrity', en Televisión Española. Hace ya cuatro años, el artista participó en otro concurso de la corporación pública, 'Bailando con las estrellas', y además de salir victorioso de la competición, en ella conoció a su actual compañera sentimental, la bailarina Yana Olina.

FUENTE: RSS