PANAMÁ Entretenimiento - 

Día de los hermanos: Mejores amigos descubren que eran hermanos 60 años después

Dos hombres recibieron la noticia más impactante de sus vidas al descubrir que son hermanos biológicos tras 60 años de amistad.

Lau Chan
Por Lau Chan

Dos hombres recibieron la noticia más impactante de sus vidas al descubrir que son hermanos biológicos tras 60 años de amistad, te contamos más de esta curiosa historia precisamente hoy que es el día de los hermanos.

Alan Robinson y Walter Macfarlane son los nombres de estos dos hermanos a los que la vida los mantuvo juntos sin saber la verdad del asunto.

Los dos nacieron y se criaron en Hawai, y aunque sólo se llevan 15 meses de edad, fue hasta 6° grado de primaria que se conocieron. También tuvieron un vínculo especial a lo largo de su amistad, pues Robinson fue adoptado y Macfarlane nunca conoció a su padre.

Macfarlane por otro lado, no quiso quedarse con la duda y a través de los años busco ayuda en redes sociales y a posibles vínculos familiares de su padre biológico.

Así fue como Macfarlane se dio cuenta que tenía un hermano gracias a los resultados que le arrojo Ancestry.com (sitio web donde puedes buscar parentesco familiar a través de ADN).

A través de algunas llamadas y estudios, los hombres se dieron cuenta que compartían el mismo padre biológico.

Esta historia sucedió en el 2017 y en ese entonces, al darse cuenta de la noticia decidieron celebrarlo en Hawai.

En esta nota: