El artista boricua Farruko ha estado en el ojo de la tormenta en los últimos días por su salida tan repentina de la música urbana, para dedicar su voz a la música cristiana en medio de su gira "La 167"; nombre que coincide con el álbum en en donde aparece los temas "Pepas", "La Tóxica", en donde también participó el productor panameño K4G. Pero ahora el artista panameño Dubosky, tomó la decisión de enviarle un mensaje al puertorriqueño.
"La mentira del mundo de que el placer, los vicios, y el dinero hacen feliz al hombre son las mentiras que nos tienen como la generación más depresiva, con más ansiedad y con el mayor nivel de suicidios de toda la historia @farruko Dios te bendiga, ahora tu enemigo serás tú mismo, el romper con el yo, pero Dios te de las fuerzas bless"; concluyó Dubosky.


