PANAMÁ Entretenimiento -  19 de junio 2021 - 10:08hs

Dubosky lo revela todo: "Yo tengo a mi familia y ella tiene a su pareja"

Dubosky estuvo en el programa radial "Tirando a lo Winnie" de Caliente Radio, aclarando y revelando muchas cosas.

El artista panameño, Dubosky, que cuenta con una trayectoria extensa en la música urbana panameña, estuvo en el programa radial "Tirando a lo Winnie" de Caliente Radio, aclarando y revelando muchas cosas.

Edwin Ricardo Dubos Rios, nombre de pila de Dubosky, expresó que por lo general siempre se queda callado y por eso, él siente que siempre hay más sombras que luces en lo que a él concierne.

En la entrevista habló sobre la tiradera inicial que tuvo con Phamton " Fue una tiradera preparada y enriquecedora, ya que se trataba de lírica en ese tiempo", acotó.

También develó que al perder a su hermano, quien era un gran líder de una pandilla y político, fue un golpe muy fuerte ya que estaba en su mejor momento de su carrera musical, pero por este suceso, empezó a meterse en los mismos malos pasos de su difunto hermano. "Yo estaba en la locura, indirectamente me empecé a meter a problemas que en teoría tenían que ver con el suceso de mi hermano", expresó.

"Una vez afuera de mi apartamento tiraron una granada, la gente que en teoría tenía que ver con la muerte de mi hermano"

Habla que en el año 2014 grababa con el productor BK "Yo le grababa a BK 4 canciones porque ni siquiera iba mucho al estudio pero por gracia de Dios todos los temas pegaban, pero yo seguía en mi locura".

Dubosky deja claro que después que la Policía Nacional lo allanó en su casa, se encuentra con el papá de Sech, quien es pastor de una iglesia, le habló claro al decirle: "Tienes que cambiar tu vida". Desde ese momento decide bautizarse con el papá de Sech pero siguió en la oscuridad por mucho tiempo más.

Por otro lado, habló sobre el Boza y el supuesto problema que tuvo con él, pero aclara que jamás hubo un problema con Boza. "Simplemente estaba defendiendo a mi amigo Yemil y respondí por él".

Además, una de las preguntas más esperadas fue si Dubosky alguna vez tuvo algo con Anyuri, a lo que el artista respondió que: "Tú me estás hablando de una persona que tiene una pareja y yo tengo a mi familia, si yo alimentó a la gente malintencionada, yo porqué tuviera que decir si tengo o no algo con Anyuri".

En conclusión, Dubosky enfatizó que se encuentra en paz junto a su familia y feliz a pesar de que ya no está de lleno en la música.

DUBOSKY LA ENTREVISTA QUE TE IMPACTARÁ!!!!!