EEUU Cine -  27 de abril 2021 - 08:34hs

Dwayne Johnson siempre está preparado para cualquier escena de acción

El entrenador personal del astro de Hollywood, Dave Rienzi, ha explicado que el régimen deportivo y alimenticio del intérprete le sirve para estar siempre alerta ante cualquier requerimiento físico

El actor Dwayne Johnson, conocido como 'La Roca' durante sus tiempos como luchador profesional, se ha convertido por derecho propio en uno de los artistas más demandados de Hollywood y, sin duda, en uno de los más cotizados en el género específico de las películas de acción.


Al margen de sus innegables dotes físicas para tales trabajos, uno de los secretos de su éxito en este ámbito y de su profesionalidad a la hora de afrontar las escenas más trepidantes de su filmografía reside, en palabras de su propio entrenador personal, en la planificación de su régimen alimenticio y su preparación diaria en el gimnasio.

De esta forma, Dwayne puede estar "siempre listo" y alerta para cualquier requerimiento de los directores con los que trabaja.


"Planificamos todo el proceso de manera que Dwayne pueda estar siempre listo para cualquier tipo de secuencia. Al estar preparado de antemano, nunca tenemos que tomar medidas drásticas o precipitadas para que pueda lucir de una forma determinada o realizar el trabajo concreto que se le pide. Lo importante es evitar que tenga que forzar su cuerpo más de lo debido. Se supone que siempre ha de rendir al máximo en sus escenas, pero para ello su cuerpo debe haber tenido ya su rodaje", ha revelado Dave Rienzi, el citado instructor, a la revista Muscle & Fitness.

FUENTE: RSS

En esta nota: