Entretenimiento -  26 de abril 2021 - 08:27hs

El conmovedor mensaje de Rubén Blades a Willie Colón

Rubén Blades,a través de su cuenta de Twitter, le desea una pronta recuperación a Willie Colón tras accidente.

El cantautor panameño Rubén Blades reaccionó este domingo al accidente de tránsito sufrido por su antiguo compañero musical Willie Colón, reconocido salsero y trombonista, y le deseó una pronta recuperación.

En su cuenta de la red social Twitter, Blades dijo que acababa de enterarse de que Willie Colon y su esposa Julia "sufrieron un accidente de transito serio hace cinco días".

"Enviamos nuestros deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento", expresó Rubén Blades.

https://twitter.com/rubenblades/status/1386445503945117697

La tarde de este domingo se informó sobre el aparatoso accidente que sufrió el reconocido cantante de salsa estadounidense de origen puertorriqueño, Willie Colón, junto a su esposa, el pasado martes 20 de abril.

Willie Colón se encuentra en "estado grave, pero estable", según la nota, que detalla que el siniestro tuvo lugar el pasado 20 de abril cuando viajaban en una autocaravana por la región de Outer Banks, en el estado de Carolina del Norte.

Las lesiones del intérprete incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1, tal como lo señala el comunicado; el cual también informa que se encuentra en estado grave pero estable.

La esposa del salsero sufrió laceraciones y contusiones, y fue tratada y dada de alta del Hospital Outer Banks en Nags Head- Carolina del Norte.

Se dio a conocer que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente y que Willie Colón será trasladado lo antes posible para ser tratado por su equipo médico en NY Presbyterian.

Ruben Blades y Willie Colon.jpeg
Rubén Blades y Willie Colón

Rubén Blades y Willie Colón

Rubén Blades en anteriores ocasiones ha descartado la posibilidad de una reconciliación con su antiguo compañero musical que pueda significar volver a compartir el escenario juntos.

El distanciamiento entre ambos artistas se dio a raíz de un pleito legal por supuesto incumplimiento de contrato iniciado por el trombonista mediante una demanda.

En diciembre de 2019, previo a un concierto en el que compartió escenario con Marc Anthony en Panamá, Colón dijo que tal como se encuentran las cosas, no "tan calientes", puede darse la posibilidad de una reconciliación con el autor de "Pedro Navaja".

"Yo nunca digo nunca, tú sabes", respondió Colón en un coloquio con músicos y periodistas.