PANAMÁ Entretenimiento -  7 de enero 2022 - 09:39hs

El Tachi envía un mensaje por polémica con Yemil

"Mi competencia soy yo mismo, compito con el de antes, con ser una mejor persona, con ser alguien productivo y cumplir mis sueños", dijo El Tachi.

Gerard Govea
Por Gerard Govea

El Tachino quiso quedarse atrás luego del mensaje que circuló en una red social, aparentemente de Yemil que decía: "Muero conforme con mi álbum; aya ustedes y su muñequería... Seguimos en tendencia!! Akim yo si te daré las gracias!!! Andas salvando carreras"; El Tachi aprovechó para aclarar a quién iba dirigido el mensaje y dejó claro que su competencia es él mismo.

Aclaración sobre las tendencias

"Quiero que sepan que hay una atmósfera toda rara por allí pero realmente no sé que está pasando, qué están subiendo en las redes sociales. Yo hice un comentario en general, una opinión personal y las redes han echo todo un revuelo pero en verdad eso no era con el pana (Yemil), feliciades por su nuevo álbum, tiene un par de canciones que me gustan pero no sé qué está pasando con él y su equipo de trabajo; solamente dije algo que yo sentía y no fue con nadie en específico, fue directamente con Youtube, fue una leve propuesta"; dijo El Tachi.

Su propia competencia

"Yo no estoy compitiendo con nadie, yo no trato de medir fuerza con nadie, no trato de competir con nadie, no trato de ser mejor que nadie, no trato de estar en guerra con nadie, no trato de ser más que nadie, mi competencia soy yo mismo, compito con el de antes, con ser una mejor persona con ser alguien productivo en la sociedad y cumplir mis sueños".

En esta nota: