PANAMÁ Entretenimiento -  25 de enero 2022 - 00:05hs

El "toque de queda" impide a Flex, una de sus presentaciones en Perú

"Yo estaba en el evento listo para cantar, pero llegó la policía justo en el momento en que yo iba me iba a presentar porque hay toque de queda", contó Flex.

Gerard Govea
Por Gerard Govea
gerard14dg@gmail.com

Dos de los grandes exponentes del Romantic Style, Makano y Flex, llevan algunos días en Perú para algunas presentaciones. El también llamado Nigga, informó en sus redes que no pudo presentarse en Ayacucho por las restricciones que hay por el Covid-19, en este caso, el "toque de queda".

"Para todos los que asistieron al evento, pudieron ver que yo estaba en el evento listo para cantar, pero llegó la policía justo en el momento en que yo iba me iba a presentar porque hay toque de queda, asique nos sacaron del lugar; esperemos que muy pronto se reprograme una fecha nueva y podamos ir por allá y disfruten de un super concierto Romantic Style de Nigga; pero eso fue lo que pasó en el evento, no estuvo en mis manos, tuvimos que salir del área por el toque de queda", contó Flex en algunas historias en su cuenta de Instagram.

Flex, o Nigga como se le sigue recordando, espera que que los show pactados para el sábado 29 en Huancayo y el domingo 30 en Lima, se puedan realizar.

En esta nota: