PANAMÁ Entretenimiento - 

Emilio Regueira y JLo comparten grato momento

Emilio Regueira, vocalista y líder de la banda Los Rabanes, compartió un grato momento junto a la reconocida cantante JLo.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Durante la premiación de Premio Lo Nuestro 2024, Panamá estuvo presente en la casa, ya que cantante Boza y el líder de la banda, Los Rabanes, Emilio Regueira asistieron a la gran gala, el pasado jueves 22 de febrero.

El artista chitreano tuvo la oportunidad de reencontrarse con viejas amistades, con las que ha podido compartir en colaboraciones musicales, entre ellos su gran amigo puertorriqueño, Omar Landrón, quien al verlo lo abrazó fuertemente y le dijo varias veces: Te Amo.

Emilio Regueira comparte junto a JLo en Premio Lo Nuestro 2024

Así como lo ve, el panameño tuvo la oportunidad de compartir junto a la Diva del Bronx Jennifer López, en la gala de Premio Lo Nuestro 2024.

"Uno de mis sueños hecho realidad... mi admiración a la DIVA @JLo... Buenas historias y muchas anécdotas", escribió Emilio en un post desde la cuenta de Instagram de Los Rabanes.

Embed - Rabanes on Instagram: "Uno de mis sueños hecho realidad...mi admiración a la DIVA @jlo ...buenas historias y muchas anécdotas "
View this post on Instagram

A post shared by Rabanes (@losrabanes)