PANAMÁ Entretenimiento - 

Esto fue lo que pasó entre Thalía y Becky G según Alejandra Espinoza

¡Ahora sí! La única presentadora que se dignó a contar la verdad de lo que pasaba en el escenario de los Latin American Music Awards 2024.

Lau Chan
Por Lau Chan

En las redes sociales se filtró un video en el que los presentadores aparecen conversando y parece que Thalía y Becky G se enzarzan en una discusión. Con gesto serio y expresiones fuertes, las artistas dieron lugar a mucha especulación sobre lo que podría ser su tema de conversación en los Latin American Music Awards 2024.

Después de varios días de silencio al respecto, la exreina de belleza ha publicado en Instagram un video dando explicaciones sobre por qué había bautizado a su traje como “vestido de la discordia”.

Y es que la actriz de 52 años afirmó que estaban comentando sobre su vestido, ya que por problemas de envío y logística tuvo que hacer ajustes de último momento y salió al escenario como pudo, sin darse cuenta que se parecía en ciertas cosas al vestido de Thalía.

Por otro lado, la actriz confesó que en verdad no hubo ninguna pelea, ya que las expresiones de Becky G solo se trataba de la frustración que sentía la estadounidense por no haber logrado la presentación que quería en el escenario. ¿Le creemos?

Embed - La Mordida on Instagram: "En las redes sociales se filtró un video en el que los presentadores aparecen conversando y parece que Thalía y Becky G se enzarzan en una discusión. Con gesto serio y expresiones fuertes, las artistas dieron lugar a mucha especulación sobre lo que podría ser su tema de conversación. Después de varios días de silencio al respecto, la exreina de belleza ha publicado en Instagram un video dando explicaciones sobre por qué había bautizado a su traje como “vestido de la discordia”."
View this post on Instagram

A post shared by La Mordida (@lamordidapa)

En esta nota: