ver más
Telemetro
PANAMÁ Entretenimiento -

Fallece el humorista Leopoldo Mojica

Leopoldo Mojica, una figura del teatro y el humor panameño, ha fallecido este miércoles 22 de mayo.

Su trabajo como actor y, especialmente, como humorista lo convirtieron en una personalidad en Panamá. Se trata de Leopoldo Mojica, quien falleció este miércoles, a los 66 años.

Durante los últimos años, diversos padecimientos fueron afectando su salud, especialmente la diabetes. Su condición fue conocida por todos, en diciembre de 2016, cuando debió ser sometido a una cirugía en la que le amputaron una de sus piernas. Desde entonces, comenzó a utilizar silla de ruedas.

Esto no apagó su humor y continúo con su energía positiva, incluso hasta se le vio varias veces participando de diversos shows. También se convirtió en creador de contenidos para plataformas digitales. Nunca se detuvo.

La trayectoria de Leopoldo Mojica

Actor, director de teatro y humorista son los principales gajes que tuvo Leopoldo Mojico, quien también fue muy reconocido por formar parte de varios programas de televisión, como Buscando a Pepito de Telemetro, donde ejerció de jurado.

"Despedimos a Leopoldo Mojica, actor y humorista panameño, quien desde el escenario brindó entretenimiento a través de sus diversos personajes. Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y amigos", fue el mensaje publicado por el Ministerio de Cultura.

Embed - LEOPOLDO MOJICA GRUBEA A PELENCHIN Y AL CAMAROGRAFO

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias