PANAMÁ Entretenimiento -  27 de octubre de 2023 - 11:09

Faster gana premio en los Monitor Latino Music Awards

¡Enhorabuena! El productor musical panameño Faster, estaba nominado junto a otros artistas panameños en la gala de los Monitor Latino Music Awards.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

¡Panamá en la casa! Luego de que se revelaran los nominados en para la premiación de los Monitor Latino Music Awards, el reconocido productor musical Faster logró alzarse con una de los premios de la noche.

El nombre de varios artistas panameños fueron muy sonado la noche de la gala de premiación, que se llevó a cabo la noche del jueves 26 de octubre desde el Expo Center del Grand Tikal Futura en Guatemala.

En está noche tan especial, se premiaron 10 categorías y 4 reconocimientos especiales, entre ellos a la cantante Olga Tañón por su trayectoria de carrera artística.

Entre esas nominaciones cuatro artistas panameños fueron nominados a la categoría a mejor artista urbano Centroamericano, entre ellos el cantante Joey Montana, quien asistió y se presentó en los escenarios para deleitar con sus mejores temas.

Faster se alza con el premio a mejor productor

Irving Quintero, nombre real del productor panameño reconocido como Faster, se llevó la premiación a mejor productor centroamericano.

Faster estaba nominado junto a otros reconocidos productores panameños, como lo son: Rike Music, Dimelo Flow, Bk, K4G.

Cabe señalar que estos productores musicales, fueron escogidos para esta nominación por su gran trabajo junto a grandes artistas a nivel internacional y por el trabajo realizado a lo largo de los años.

A través de sus redes sociales, Faster compartió una publicación y decidió pronunciarse por su premiación.

"Se que no son momentos como para estar felices... pero!! Les quiero regalar esto a mi tierra aquí estoy representándolos ! Y hablando de lo que sucede en nuestro país!! Y pues!! Con ustedes!! El mejor productor centroamericano es panameño! Esto no es mio solamente, es de todos los productores que hemos construido una industria en nuestro país!!", dijo Faster en su publicación.

Además reconoció que todos son ganadores, buenos y que todos tienen el mismo valor por el significado que le dan a la música y llevarla a fuera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCy4xz9MNsZQ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABO0XlZAPDNmCoSRh4DGcFerOED86lHGO6iADaqdoTmTH9fVa61eZCkMxStp5ZCSTIY0fxGYEgRcbOIbRHHveiyXKmDEdKe1JunTkDgkDf3HnkIAoL2gREKwXWlkmpUWVfFrDAJVCN20gPXHZCdJ80yTR4e7P1AGj5LdtB2D8ZCmQZDZD

K4G se disculpó con los Monitor Latino Music Awards

El productor panameño K4G, se disculpo con los Monitor Latino Music Awards por no asistir a la gala de premiación.

A través de sus redes sociales, Keriel Quiroz emitió un Twitt pidiéndole disculpas y diciendo que no asistió porque no se sentía cómodo salir del Panamá, con la situación que se esta viviendo, sin embargo agradeció por la oportunidad.

image.png